De Otros Temas

«Luis Miguel» reapareció en los escenarios durante la entrega de premios Grammy 2021

Durante la edición 63 de los Premios Grammy 2021, en un intervalo de un comercial apareció Diego Boneta en su papel de «Luis Miguel» en gran forma en el escenario y al puro estilo del cantante, se puso a cantar.

Este domingo 14 de marzo durante la transmisión de la entrega de premios más importante para la música, se emitió un videoclip en dónde se vio la aparición de Diego Boneta muy formal y con un traje muy parecido al que lució Luis Miguel en muchas de sus presentaciones, con la música de «Qué nivel de mujer» lo que despertó el animo de todos los que estaban en el evento.

Todo esto ocurrió para dar a conocer el estreno de la segunda temporada de «Luis Miguel: La serie».

Los millones de fans de «El Sol» y Boneta ya se encuentran listos para el estreno de dicha serie que está listo para el día 18 de abril en Netflix, en dónde darán a conocer un poco más de la historia de este cantante, que sin duda alguna es uno de los más importantes en toda la historia de habla hispana que ha existido en el mundo de la música.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top