Entretenimiento

Lucía Méndez es rechazada por el público del programa «HOY»

La actriz y cantante Lucía Méndez hizo presencia en el matutino «HOY», en el mismo programa presentó su nuevo sencillo musical titulado «Se te acabó tu fiesta», sin embargo, fue rechazada por el público del programa en donde hacían comentarios negativ0s sobre la presentación de la actriz.

Mediante la cuenta oficial de Instagram del programa se compartió una imagen de Lucía con su presentación de su nuevo sencillo con un pie de cabeza «Hoy nos acompaña la gran @luciamendezof ¡Que está de estreno con su nuevo videoclip #SeTeAcabóTuFiesta! 👏🏻🌟» sin embargo, nadie se esperaba ver tantos comentarios negativ0s sobre el aspecto de la cantante.

Desde su manera de vestir, hasta despiadados mensajes sobre su aspecto físico, pues hubo quienes comentaron que por más que se someta a cirugías estéticas la juventud no le regresará, en cuanto a su atuendo, Lucía eligió una minifalda en un llamativo color verde, camisa blanca y una chamarra de mezclilla.

Ciertamente, podemos afirmar que existen algunas prendas de vestir que depende de la edad de la persona, es preferible no usarlas, pues no lucen tan bien como cuando estaban el la flor de su juventud, sin embargo, teniendo la figura de las artistas como Lucía y Maribel Guardia, se hacen algunas excepciones, aunque a la audiencia esto no le importa y aseguran que hasta las celebridades tienen que vestirse de acuerdo a su edad.

Por esto mismo, uno de los mensajes que se leía en uno de los comentarios que generó mayores respuestas e interacciones en la publicación, fue: “El outfit es de cuando tenía 20 años”, asegurando de esta manera que ese tipo de atuendo solo se les ve bien a las jovencitas de este rango de edad, y no a Méndez, quien ya tiene sus añitos.

Entre otros comentarios dentro de la publicación se pueden observar: “Parece figura de cera”, “parece muñeca de cartón”, “Cirugía Méndez” y “¿Qué le pasó?”. Se cree que estos tipos de comentarios son de cero importancia de la actriz y cantante ya que se le ha notado muy feliz con su aspecto físico.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top