Entretenimiento

Lucía Méndez asegura que Luis Miguel dejó una gran marca en su vida

La actriz y cantante relata tener una gran marca por el romance que tuvo con el cantante ‘Luis Miguel’ y la misma actriz dijo que tiene pensado hablar de ese romance en su serie biográfica.

Luis Miguel sigue en la fama después de haber lanzado su serie biográfica, dentro de la misma serie existen muchas expectativas de mujeres y romances que pueden aparecer en la segunda temporada de la serie. Dentro de esas expectativas, los fans del cantante y de la serie esperan ver el romance que tuvo ‘Luismi’ con Aracely Arámbula y también con Lucía Méndez.

La cantante dio a conocer que ‘El Sol’ dejó una marca en su vida por el romance que existió entre ellos dos, dentro de la misma entrevista dijo que está próxima a sacar un libro y una serie sobre su vida donde hablara de todos sus romances incluyendo el que tuvo con Luis Miguel.

En algún momento la cantante reveló que dicha relación con el famoso y guapo cantante ‘Luis Miguel’ duró tan solo unos meses, sin embargo, en la entrevista que dio para el programa matutino ‘HOY’ hizo el comentario que se siente marcada por la relación con el cantante ya que es algo que se recordará para toda la vida.

«Que bárbaro Luis Miguel, te pone un sello… así de una marca. Porque si se te ocurre decir que saliste con él o anduviste con él es para toda la vida.»

Dijo Lucía Méndez

Además Lucía reveló estar soltera pues asegura que “ha metido la pata” tantas veces que prefiere que si una pareja es para  ella, Dios sea quien se la mande, además la actriz y cantante reveló que tanto en su libro como en la serie hablará de la violencia que sufrió por parte de algunas exparejas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top