De Otros Temas

Lolita Cortés, dispuesta a lavar baños para subsistir

Lolita Cortés enfrenta una difícil situación económica derivada de la pandemia, la cual causó el cierre de teatros. La actriz se quedó sin trabajo, lo que la ha llevado a pensar, incluso, en lavar baños para poder sobrevivir.

“De lo que sea, estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños y yo ahora con la pandemia le dije a mi hermana: ‘¿Yo? Yo soy buenísima limpiando’. Alguien me comentó: ‘¿Cómo, te atreverías?’ Perdóname, necesito trabajar porque necesitamos comer”.

Dijo la actriz

Durante el programa Acércate a Rocío, emisión conducida por Rocío Sánchez Azuara, la actriz con una larga trayectoria en el teatro musical compartió que por la falta de empleo no ha podido cubrir los gastos de los servicios básicos.

“A veces no tenemos, no contamos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo, porque además estamos en un país que contamos con muchos recursos, de alguna manera, para salir adelante. Hubo momentos en los que dije: ‘Bueno, pues hay que trabajar en lo que sea’, ahora con la pandemia”.

reveló Lolita Cortés

Lolita Cortés, quien participó en uno de los concursos de canto más populares de la televisión mexicana, lamentó que los teatros se mantengan detenidos y argumentó que no les quitaron sólo el trabajo, sino la posibilidad de comer.

“Desafortunadamente, la gente que está encargada de todo esto piensa que mi carrera es un hobby, y las personas que estamos en el escenario somos mínimas a las que están atrás de nosotros. Como (en) un programa de televisión, ¿cuántos están aquí?, ¿cuántos hacen posible que nosotros nos veamos por televisión? (…) Maquillistas, peinadores, todos ustedes, señores. En el teatro es igual, y nos quitaron la posibilidad no sólo de trabajar, sino de comer”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top