Entretenimiento

Livia Brito no quería besar a José Manuel Figueroa en «Por siempre Joan Sebastián»

En una de las recientes emisiones del programa ‘De Primera Mano’ se hablo de una entrevista que hicieron los reporteros a la actriz Livia Brito, sobre su participación en una telenovela, reportaje que dió de que hablar pues al mencionarle la polémica discusión que tuvo la actriz y su novio con un reportero, al cual presuntamente agredieron y robaron equipo de trabajo, Brito se mostró cortante y decidió retirarse del lugar.

A raíz de esto, los conductores comenzaron a hablar sobre las actitudes de la actriz, por su parte el conductor, Lalo Carrillo comentó que en una ocasión le tocó trabajar con la actriz Livia Brito dentro de la serie de la vida de Joan Sebastian, llevándose un trago amargo.   

El conductor reveló que Brito es una “muchachita bien payasita, e incontrolable”, pues en una ocasión le tocó ser testigo de que pedía que nadie se le acercara, ya que al terminar sus escenas corría al camerino a “resguardarse”.  

Y no sólo eso, hacía esperar a la producción al rededor de dos horas mientras que la peinaban

“Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de grabado de repente dos horas, tres horas esperando a que le pusieran el chongo, muy diva”

expresó el comunicador.

Pero sin duda la gota que derramó el vaso fue que le hizo el feo dentro del mencionado proyecto a Julián Figueroa porque supuestamente le apestaba la boca.  

“Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, pues tuvimos que eliminar escenas porque de plano ésta no quería porque decía que al ranchero le apestaba la boca” 

reveló Carrillo.

“Y mira que a mí me consta que Jose Manuel se lavaba la boquita, e iba bien emocionado porque era su debut como actor”.

aseguró el conductor

Finalmente destacaron que José Manuel sí se enteró del desaire de Brito, por lo que a raíz de ello, nadie de la producción le dirigía la palabra a la cubana.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top