Entretenimiento

Laura Zapata describió a su hermana Gabriela Sodi como una mujer abu$iva

La actriz Laura Zapata ha estado alejada de las redes sociales varias semanas por la salud de su abuela Eva Mange. Luego de acusar a su medio hermana, Gabriela Sodi, de robarle los ahorros a su familiar, se desató la polémica.

El hecho se inició cuando la actriz no estuvo de acuerdo con la candidatura de Sodi por la coalición “Va por México” (PRI, PRD y PAN) en las elecciones que se desarrollaron el pasado domingo 6 de junio en México.

Por ello denunció que Sodi maltrató a su abuela y le robó sus ahorros:

“Mujer abusiva que violentó a su abuela, nuestra abuela, la señora Eva Mange Márquez, despojándola de sus ahorros de 30 años de trabajo en el gobierno”, comentó la actriz en su cuenta de Twitter.

Hace tiempo Laura Zapata afirmó que los ahorros de su abuela fueron incautados por sus medias hermanas, pero señaló a Thalía como la única que devolvió el dinero y quien siempre está pendiente de la salud de Eva Mange.

“Cuando mi abuela pidió que le devolvieran su dinero y vio que esto no iba a pasar, interpuso una demanda de alimentos y la respuesta de esta nieta fue: ‘La señora no necesita especialistas; si requiere de médicos, que asista al ISSSTE, y si a la señora no le alcanza su jubilación, que pida ayuda al Gobierno’”.

Laura Zapata, actriz

“La única que ha estado pendiente y ha estado presente es Thalía. Las únicas que estamos ayudando, tratando, solventando, cuidando de mi abuela somos Thalía y yo, nadie más”, afirmó a a People en Español.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top