Entretenimiento

Laura Zapata denuncia a Falso Sacerdote que le dio «los santos óleos» a su abuelita

La actriz Laura Zapata denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un supuesto sacerdote, quien le dio los santos óleos a su abuela y que en realidad no es quien dice ser. 

«Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco… no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él”

dijo.

La actriz relató que lo conoció cuando dio una misa de un familiar y que de ahí la contactó insistentemente para acercarse a ella, mintiendo acerca de que era ahijado y conocido del padre @PadreJosedejesu y con esto creyo en él, dándole confianza.

Sin embargo nada de esto era verdad pues cuando Laura subió una fotografía con el padre Paco, inmediatamente le llegaron decenas de mensajes asegurándole que este señor no era más que un impostor, que se hacía pasar por cura.

Y lo peor de todo (según Laura) es que este hombre es un exhibicionista, que se la pasa mandando fotos de él desnudo a otros hombres. 

Finalizó diciendo que esta persona engaño a toda su familia, no solo oficiando misas, sino que también mintió en que se enfermó y lo ayudaron para su recuperación.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top