Entretenimiento

Laura Zapata ataca a Laura Bozzo por medio de las redes sociales

En los últimos días, Laura Bozzo ha causado mucha polémica por su participación en la sección de ‘Las Estrellas Bailan en HOY’ del programa matutino ‘HOY’.

También causó revuelo después de que la abogada recibiera la propuesta por parte de Paolo Botti en convertirse en Presidenta Honoraria del DIF del municipio de paso ovejas en Veracruz. Lo cual provocó que Laura Zapata estallara en contra de Laura Bozzo.

Fue en la cuenta oficial de Twitter de Laura Zapata donde hizo conocer su desagrado con la noticia de Laura Bozzo como presidenta del DIF.

Dentro de la publicación de la hermana de Thalía, reveló que le parece algo deplorable que la aboga peruana sea asignada como presidenta de una organización tan importante como lo es el DIF.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

«¡Qué barbaridad! nunca en mi vida había escuchado tal mediocridad en el ámbito político, de las personas que querían incursionar en ella. Nauseabundo.»

Publicó Laura Zapata

La villana de las telenovelas también aseguró que maquillistas y peinadoras que han trabajado con Laura Bozzo se han quejado de las malas actitudes de la abogada, sin embargo, hasta el momento ningún maquillista ni peinadoras han declarado nada en contra de Bozzo.

«Y la instrucción al público mexicano de la bajeza y vulg4ridad. Me contaban maquillistas y peinadoras que tenía arranques de ira y les aventaba cepillos o manotazos. ¡Una l3pera y vulg4r!.»

Dijo Laura Zapata
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Zapata (@laurazapataoficial)

En la publicación de Laura zapata, tuvo comentarios por parte de sus fans donde demostraban el apoyo incondicional de lo que había comentado la actriz y por otro lado, también hubo comentarios donde le pedía que tuviera paciencia a las elecciones para saber si Laura Bozzo llegara a ganar las elecciones para la presidencia.

Fue el mismo Paolo Botti que dio a conocer el pasado 12 de mayo que los resultados de la elección se van a revelar el próximo 6 de junio. Laura Bozzo dio a conocer que se siente muy honrada por la invitación de la presidencia y que tiene planeado en impulsar los servicios de guardería como apoyo a las madres solteras.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top