Entretenimiento

Laura Bozzo dice que Eleazar Gómez no fue sincero en sus disculpas

Eleazar Gómez se ha visto envuelto en muchas polémicas tras agredir a su ex pareja Tefi Valenzuela, actualmente sigue siendo tema en redes sociales, luego de ofrecer disculpas públicas.

En esta ocasión, la conductora Laura Bozzo opinó al respecto de esta polémica, fue durante una entrevista donde afirmó que fue innecesario hacer tanto show por esta situación.

La conductora afirmó que la situación de Eleazar Gómez da muestra de que quién realiza un delito tiene que enfrentarlo con un castigo ejemplar y no conformarse con un simple arrepentimiento. Los responsables tienen que pagar el daño que realizaron.

Bozzo agregó que vio las disculpas públicas de Eleazar Gómez pero para ella se trato de un montaje porque no lo hizo con el corazón.

«Cuando se tiene la disposición de ofrecer disculpas a alguien no se realiza mediante las redes sociales»

Adémas reiteró que deberian tener vigilado a Eleazar Gómez ya que existe una posibilidad de que el actor recaiga en este tipo de actitudes. 

En cuanto al tema del dinero de indemnización que Eleazar Gómez tiene que dar a Tefi Valenzuela por el concepto de reparación de daños que fue dictaminado por un juez.

Se mostró inconforme porque en caso de que ella hubiera sido la afectada no permitiría que sus asesores la venda con dinero.

Declaró que cuando se pelea por los derechos de las mujeres, no se puede aceptar dinero porque con esta acción se puede interpretar como «comprar a la persona», es por eso que enfatizó su descontento porque Tefi accedió a recibir una cantidad de dinero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top