Entretenimiento

La futura productora de «Hoy» planea despedir a todos

Se dio a conocer supuesta información que la conductora Andrea Legarreta tendría una junta con altos ejecutivos de Televisa para proponerse como la nueva productora del Programa Hoy.

El canal «ArguendeTV» aseguró que la esposa de Erik Rubín se propondría para liderar el famoso programa matutino. Por otro lado se detalló cual seria su plan para incrementar la audiencia del programa. 

Señalaron que el plan de Legarreta sería sacar a todos los conductores que actualmente forman parte del Programa «Hoy», tales como Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Lambda García, Marisol González, etc. 

La conductora con mayor antigüedad en el matutino buscaría un cambio radical para el programa y empezaría por la conducción; aunque no se menciono quienes serian los nuevos presentadores y lo que más destacaron es que despediría a su amiga Galilea Montijo. 

De aceptarse la propuesta de Andrea, produciría la emisión matutina a partir del mes de julio. Lo que solo dejaría dos meses más a la actual productora Andrea Rodríguez Doria, hermana de Magda Rodríguez. 

En últimos meses mucho se ha especulado sobre el futuro del Programa Hoy, esto después de la partida de su querida productora Magda Rodríguez. Su inesperada partida trajo consigo un desplome en la audiencia del programa, mismo que a pesar de los cambios de su hermana, no se ha podido recuperar. 

En medio de todas estas especulaciones, incluyendo un nuevo embarazo de Galilea Montijo, solo se puede decir que el tiempo es quien tendrá la razón y que tarde o temprano se sabrá que ocurre realmente dentro de la producción.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top