Entretenimiento

La cantante Sherry promociona su nuevo tema ‘Ven y Dame’

Sherry, nació el 19 de febrero de 2001 en la Cuidad de México. Comenzó a cantar desde los 13 años con el coach vocal ‘Sergio Jolalpa’. A sus 15 años, inició su carrera profesional como integrante de varios grupos musicales dentro de los géneros: balada, cumbia, rock, entre otros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherry (@_sherryoficial)

A sus 16 años, tuvo su primer certámenes de belleza, donde fue ganadora en las categorías de: talento y mejor físico. Sherry también ha trabajado como modelo para diferentes marcas infantiles, lo que le dio las tablas necesarias para tiempo después, se parte de la campaña mundial de Apple.

Debutó como actriz a los 19 años en la pantalla chica. Ha participado en el programa unitarios ‘Como dice el dicho’ y en la telenovela ‘Hijas de la luna’, mientras que en Telemundo trabajó en ‘Buscando a Frida’.

Actualmente, Sherry promociona su proyecto urbano cómo solista, cantando reggaetón. Su tema ‘Ven y Dame’ lanzado el pasado 19 de febrero de 2021, ha alcanzado la 20,000 reproducciones en la plataforma de videos YouTube, mientras que en la red social TikTok en poco días ha obtenido más de 36 mil seguidores, en las misma red social se volvió viral con un proyecto de ‘body paint’ alcanzando más de un millón y medio de reproducciones.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top