Entretenimiento

La actriz Natalia Durán vive difícil situación

Natalia Durán es una de las actrices más queridas y conocidas por los colombianos, pero por estos días atraviesa un duro momento debido a que hace unas semanas fue diagnosticada con cáncer de tiroides, noticia que dejó sorprendida a la industria del entretenimiento en Colombia.

Desde que hizo público su diagnóstico, la actriz se desconectó de sus redes sociales para mantenerse al tanto de su situación de salud y tomar decisiones con respecto a los pasos a seguir con su enfermedad.

Ahora, la actriz reapareció en redes con un video en el que cuenta cómo ha sido su proceso y algunos detalles de lo que vendrá en el tratamiento y recuperación.

Además, la actriz aseguró que en estos días de desconexión ha podido analizar los procesos que se avecinan en los próximos meses y los procedimientos a los que tendrá que someterse para curarse de la enfermedad.

“Vienen varias cirugías y cosas, pero es algo de lo que les estaré contando poco a poco para compartir con ustedes este proceso”, aseguró.

Por otra parte, afirmó que han sido días complejos, pero que ha tratado de asimilar toda la situación de manera positiva y con un mensaje de amor y de lección.

“La lección de este momento es muy fuerte y es muy conmovedor para mí (…) No aceptar las buenas intenciones y la solidaridad en estos momentos sería un gran error”, dijo.

También agradeció a los grupos de mujeres que le han escrito desde diferentes grupos de apoyo compartiendo sus experiencias.

“Los mensajes que nos manda el cuerpo que a veces no entendemos, pero que aceptamos con amor y aprendizaje”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top