Entretenimiento

Kunno Becker anunció que será PAPÁ

Hace tan solo unos días, en entrevista con el “Burro” Van Rankin para la sección “Ponle la cola al Burro” del programa Hoy, Kunno Becker reveló que no tenía la intención de ser padre pues tenía miedo de no querer a sus propios hijos.

Pues parece que el destino le pudiera estar jugando algún tipo de broma tras sus declaraciones, pues el protagonista de la telenovela de Televisa “Fuego Ardiente” compartió la feliz noticia de que será papá.

Fue por medio de su cuenta oficial de twitter que el actor quien también es sobrino de María Félix reveló que está en espera de su primer hijo, y prefirió dar la noticia por este medio para no tener problemas de exclusividades con la prensa.

Becker compartió que el 6 de marzo recibió la noticia de que se convertiría en padre, y aunque aún no se la cree asegura estar muy feliz. Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el tiempo de gestación del bebé o el sexo, ni tampoco sobre la pareja del actor quien hasta el momento no ha revelado nada sobre ella.

El actor también compartió su temor por seguir los patrones pues cuenta que de pequeño su madre lo manipuló de tal manera que por poco lo obligaron a ser violinista y al negarse lo corrieron de su casa.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top