Entretenimiento

KRISTAL SILVA SE LIBRÓ DE MORIR DURANTE UNA CIRUGÍA

La guapa conductora ´Kristal Silva’ reveló el conmovedor recuerdo que pasó cuando estuvo a punto de morir durante una cirugía.

Kristal Silva es conductora y modelo y exreina de belleza mexicana, ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y nuestra Belleza México 2016. Representó a México en Miss Tierra 2013 siendo parte del Top 8 y en Miss Universo 2016 donde formó parte del Top 9.

Durante el programa «Mimí contigo», con la compañía de ‘Carmen Muñoz» y «Sofía Aragón», Kristal redactó sobre la triste historia por la que tuvo que pasar en su juventud.

Entre lágrimas la modelo dio detalles del sufrimiento que pasó. Muchas mujeres se someten a las cirugías estéticas por querer verse mejor o por diversos motivos sin embargo, las mujeres que se someten a una cirugía se arriesgan a morir durante la cirugía lo cual Kristal sería parte de esa historia.

En el programa, la modelo habló sobre sus inseguridades cuando en su juventud antes de entrar a los concursos de bellezas. Gracias a sus inseguridades tuvo problemas alimenticios.

Gracias a sus inseguridades y problemas alimenticios desarrollo «Bulimia». Durante esa etapa se la pasó muy mal, todo lo hizo a escondidas de sus

padres.

“Todo esto sin que mis papás se dieran cuenta, a los quince o dieciséis años y todavía terminando mi carrera. Pasé por un problema muy complicado durante mi vida. Mis papás me aconsejaban a ir a un psicólogo hasta que tuve un accidente que me causó una hemorragia interna. Fue muy fuerte”.

Dijo Kristal mientras se les escurrían las lágrimas

A sus 21 años se sometió a la cirugía estática de bustos y posterior de dicha cirugía comenzó a vomitar, semanas antes de su graduación. El objetivo de la modelo no era sólo ser la mejor en la escuela sino también ser la que lucía mejor durante la graduación, motivo por lo que se realizó la cirugía.

La modelo se provocó muchas veces el vomito a tal acto de llegar hasta el hospital, tan grave fue lo sucedido que perdió más de 2 litros de sangre y estando al borde de su muerte. Se sometió a otra cirugía y lo que lo complicó más fue la cirugía estática que se había realizado semanas antes.

“Salgo del quirófano y me habían dicho que era muy probable que me quitara el implante y tenga que estar así hasta que se me recuperaran los tejidos. Esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la manta y ver mi seno mutilado, no había manera de operarme de una forma estética. Yo me quería ver bonita y me pregunté ¿por qué vomitar?”.

Dijo Kristal

Con el paso de los años, la modelo supo superar sus problemas alimenticios, con el apoyo de sus padres y de su novio salió adelante. Actualmente se encuentra más radiante y guapa que nunca. Con sus triste historia le dice a los jóvenes que no se dejen caer en problemas alimenticios y menos que sea a escondidas de sus padres.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top