Entretenimiento

Kenny de los Eléctricos envía mensaje a Alejandra Guzmán

La vocalista y líder de la agrupación de rock envía mensaje a Alejandra Guzmán:

«Si no le crees, dale el beneficio de la duda a tu hija»

La famosa Kenny Avilés, vocalista y líder de la agrupación de rock mexicana “Kenny y los Eléctricos” se posicionó sobre el caso de Frida Sofía con la familia Pinal-Guzmán, luego de que la joven reveló a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo materno, Enrique Guzmán, comenzó a realizarle t0camientos inadecuad0s desde que ella tenía cinco años de edad.

Kenny le pidió a Alejandra Guzmán, a quien conoce muy bien, pues han tenido una amistad cercana que si no cree en Frida Sofía, al menos le dé el beneficio de la duda.

“Dale el beneficio de la duda (a Frida) , tú no sabes, ella quiere platicar contigo, sácale todo eso que tiene ahí hace años. Frida hoy en día ya salió del cascarón. Tu papá (Enrique) ya va para el otro tipo de cascarón. Créele a tu hija, o sino le crees, dale el beneficio de la duda”, expresó la rockera

Incluso, la vocalista y líder de Kenny y los Eléctricos aseguró que tuvo la oportunidad de ver la entrevista que la periodista Adela Micha le realizó a Alejandra Guzmán y no puede explicarse cómo confía tanto en su padre.

“Vi una entrevista que le hizo Adela Micha, de ‘bueno, pero ¿tú cómo sabes que no le hizo eso tu papá?’ y Alejandra contesto que porque ‘es mi papá, ‘ay Alejandra, eso no es respuesta’. ‘Es el que me dio la vida’, dijo, y ¿eso qué? No manches, no digas tonterías, ámala, ve tócale a la puerta. No me contesta el teléfono, toma un avión privado porque le sobra el dinero y ve con tu hija, te necesita. Es todo lo que pide”.

“Lo único que le ha hecho falta a Frida es amor”: Kenny

Kenny también reflexionó en que lo único que Frida Sofía siempre ha necesitado no es el dinero ni las cosas materiales, sino amor.

“Se me hace muy triste y lo único que le ha hecho falta a Frida Sofía ha sido amor, es lo único que pide desde hace años, no tiene gran ciencia. Que la han llevado a los mejores psicólogos, ajá, qué ching*n, que le han dado el mejor carro, tiene el mejor depa en Miami. Eso no es amor. Eso es le he dado todo lo material que he podido. Yo vengo de una familia de 12 hijos pero lo que nunca me faltó fue amor. Que está cañón, reparte amor en 12 hijos, está cañón y acá es una nomás, Dale amor, es lo único que te está pidiendo, la neta. Es lo único que Frida pide a gritos. Tiene ahí todo eso guardado, y obviamente lo que vomitó, lo que sacó, ella necesitaba sacarlo. Nadie sabemos qué pasó, ni la mamá, ni nadie, solo ella sabe, solo Frida sabe”

Sobre su relación con Alejandra compartió:

“Yo nunca me peleé con ella. Alejandra es violenta, igual que su papá. A mi nunca me golpeó, nunca me he peleado con ella. Cuando dormía con ella, a ella no le gustaba dormir sola cuando estaba tomada… Conocí a varios de sus novios, a Pablo, el papá de Frida, jamás lo vi borracho, siempre ecuánime, un caballero, la verdad, siempre”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top