Entretenimiento

Julián Figueroa engaña a su esposa con la hija de Ninel Conde y Maribel Guardia habla sobre el tema

Maribel Guardia salió en la defensa de su hijo después de que saliera un rumor donde se aseguraba que Julián Figueroa le fue infiel a su esposa ‘Imelda Garza Tuñón’ con la hija de Ninel Conde.

Maribel Guardia decidió alzar la voz sobre el supuesto rumor de la infidelidad por parte de su hijo, dicho rumor ha causado fuertes problemas en la familia de Julián y es algo que Maribel no quiere permitir, por dicho motivo tomó la iniciativa de hablar sobre el tema.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia)

El programa matutino ‘HOY‘ le realizó una pequeña entrevista a Maribel Guardia cuando se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, dentro de la entrevista la famosa tocó el tema que tanto suena en las redes sociales.

Dentro de la misma entrevista, la famosa afirmó que su hijo no le está siendo infiel a su esposa ya que no existe un lazo de comunicación entre Julián y la hija de Ninel Conde. Maribel también dejó en claro que sale en defensa de su hijo ya que no le parece que se difundan este tipo de mensajes.

Visiblemente molesta, la también actriz lamentó que incluyan a Sofía en este «chisme», porque su hijo mantiene una relación estable con su esposa. Incluso, afirmó que no existe una foto o video que compruebe que fue infiel con la hija de Ninel Conde.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Figueroa (@julian_f.f)

Asimismo, la esposa de Julián también habló del tema en una entrevista para un programa de televisión ‘Suelta la sopa‘. En la entrevista ‘Imelda’ desmiente la supuesta infidelidad de su marido con la hija de Ninel, incluso, lamentó que la hija de Ninel también estuviera en el rumor.

«A mi no me parece que (Sofía) sea una mala persona ni nada, Julián de hecho ya se disculpó con ella, la verdad que pena y una disculpa muy grande».

Dijo Imelda
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top