Entretenimiento

José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic’s fue hospitalizado por c0v1d

Hace un par de horas se dio a conocer que el cantante José Manuel Zamacona fue hospitalizado por padecer un cuadro de c0v1d.

Al mismo tiempo también se informó que el vocalista de Los Yonic’s ya había sido vacunado en Guerrero, sin embargo, esto es un ejemplo muy importante de que no hay que bajar la guardia, especialmente en población vulnerable que a pesar de la inmunización pueden contagiarse.

Por medio de las redes sociales oficiales del grupo Los Yonic´s, informaron que José Manuel Zamacona no se encuentra grave, pero se mantiene aun bajo supervisión médica, pues también padece de poliomelitis.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Yonic’s Zamacona (@yonicsoficial)

“A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación”

confirmaron por medio de Facebook.

Un detalle que muchos han comentado sobre el contagio del cantante es que hace tan solo unas semanas compartió que le administraron la vacuna el 19 de marzo, cabe mencionar que uno de sus hermanos falleció también por complicaciones del v1rus.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top