Entretenimiento

José Eduardo confiesa como es su relación con Mauricio Ochmann, ¿Quedaron mal tras el divorcio con Aislinn Derbez?

Los Derbez vuelven a ser un punto de tema ya que hace unas días se estrenó la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’. La nueva temporada regresó más interesante y divertida ya que desde el primer capitulo se han vistos fuertes escenas así como ver a Aislinn Derbez romper en llanto al recordar su ex matrimonio con Mauricio Ochmann y también se vio a Alessandra Rosaldo confesando su aprensión con Aitana.

Fue en una entrevista con Aylín Mujica donde José Eduardo Derbez se sinceró con el tema de la relación que tiene con su excuñado después de la separación con su hermana ‘Aislinn Derbez’. Como bien se sabe, la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue hace un año, sin embargo, José Eduardo aseguró que sigue manteniendo una relación de amistad con el ex esposo de su hermana pero no frecuentan.

«Creo que en un cumpleaños de él lo felicité. Pero bien, realmente la relación con él está bien, no terminamos mal.»

Dijo José Eduardo

Surgieron unos comentario donde se aseguraban que Mauricio Ochmann y Kailani no participarían en la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’. Dentro de unos capitulo se observa a Eugenio Derbez romper en llanto al hablar del divorcio con Alessandra Rosaldo, el actor confesó que fue el mismo Mauricio quien tomó la decisión de separase de su hija ‘Aislinn Derbez’.

Después del divorcio, Aislinn decidió darse la oportunidad de tener una nueva cita sin embargo, su hermano ‘José Eduardo’ se encargó de recordarle que ella todavía seguía casada en plena cita.

«Eso se dice en la primera cita: ‘tengo hija, me estoy divorciando, mi ex es el Chema Venegas’, así esta el p3d0, te voy a poner todo en el asunto, ya tú decides le entras o no le entras».

Dijo José Eduardo
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top