Entretenimiento

Jorge Van Rankin habla sobre el momento más doloroso de su vida

El conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin abrió su corazón a sus compañeros y audiencia de ‘Miembros al Aire’ contando la historia más dolorosa y la que le ha marcado su vida.

Durante el relato de su historia dolorosa, explica que para él fue un momento muy difícil y muy duro en terapia intensiva gracias a un derrame cerebral donde cada día se encontraba muy mal.

«El momento más triste que ha pasado en mi vida yo creo que fue cuando mi papá estaba en terapia intensiva por un aneurisma, un derrame cerebral, un 3 de enero; me dice mi mamá que estaba mal mi papá, lo habían bajado de terapia intensiva a cuartos y recuerdo que el 6 de enero me dicen que está muy mal, fui al hospital en donde estaba.»

Dijo el Burro Van Rankin

El conductor del programa matutino ‘HOY’, explica que la situación en la que su padre se encontraba era cada vez más difícil ya que el señor ya no podía hablar y también dijo que su padre pedía las cosas mediante el contacto de miradas.

El mismo conductor también explicó lo doloroso que fue para él ver a su padre en ese estado y querer abrazarlo y no hacerlo porque no se acostumbró de esa manera con su padre.

«Mi papá estaba muy nervioso, él siempre fue muy nervioso, me hacía caras, no podía hablar, le leía todo con la vista, con la mirada. Lo quería abrazar, pero no podía hacerlo porque no me llevaba así con él, me costaba mucho trabajo.»

Dijo Van Rankin

El protagonista de la serie ’40 y 20′ reveló que por dicho momento se sentía muy conmovido y con ello adquirió una gran responsabilidad en la familia por quedar como el único hombre de la familia. También compartió que con la partida de su padre se hizo responsable de su madre y de su hermana aparte teniendo la responsabilidad de sus hijas y esposa.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top