Entretenimiento

Jiots exhibe insultos en su contra de parte de Laura G por críticas de PVEM

La conductora del matutino ‘Venga la Alegría’ Laura G causa revuelo ya que se vio involucrada en la lista de todos los famosos que apoyaron al Partido Verde en plena veda electoral. Después de esto recibió fuertes críticas por sus fans y otros famoso, uno de ello fue Héctor Márquez ‘Jiots’, lo cual ocasionó una fuerte pelea entre ambos.

Mediante las redes sociales de ‘Jiots’ recibió una serie de groserías de parte de Laura G tras las críticas que este mismo hizo en su contra por romper la veda electoral. Jiots teniendo capturas de evidencias, las hizo publicas en sus redes sociales, en dichas pruebas se observa una conversación donde Laura G insulta a Héctor.

Dentro de la conversación se observa como hay insultos de parte de Laura G hacia Jiots.

“Vas y ching*s a tu re… madre. Eres un gato y yo sí puedo conseguir lo demás porque la gente me desea”.

Se lee lo que escrribió Laura G

A lo cual Héctor Márquez le responde a Laura G de manera respetuosa evitando cualquier tipo de insultos hacia la conductora.

“Finísima persona, no me sorprende”.

Responde Jiots

Como era de esperarse la polémica comenzó a aumentar y las críticas contra Laura G se potencializaron. Sin embargo, poco tiempo pasó y Laura desmintió el mensaje.

“No tenía el gusto de seguirte, ni de que me siguieras… Me encantaría que subieras un video escribiéndome ahorita en esa misma conversación si es que la tienes solo para asegurarme que sea yo… Ya que no es mi forma de contestar… Saludos”.

Dijo Laura G

Momentos después, Héctor responde al mensaje de Laura G aclarando que los mensajes que se enviaron desde la cuenta oficial de la conductora podrían haber sido enviados por otra persona.

“Ya hablé con Laura y nos dice (incluyo al que le escribió) que a esa hora estaba en programa y que no le aparecen esos mensajes y que no es su estilo, entonces pues al menos se tomo la molestia de escribir para acláralo. ¿Qué hacemos?”

Escribió Héctor Marquez

Finalmente, Laura G no se quedó callada y mostró lo que estaba haciendo en el momento en el que presuntamente envió mensajes de odio hacia ‘alguien’. Ante la aclaración, el youtuber pidió que dejaran de enviarle mensajes de odio a Laura G.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top