Famosos Internacionales

Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿De nuevo juntos?

Supuestamente  Jennifer Lopez y Ben Affleck se han encontrado algunas veces en Los Ángeles después de que la cantante rompiera su compromiso con Alex Rodríguez.

El actor hollywoodense ha sido visto varias veces yendo a la casa de JLo en California. De acuerdo con fuentes consultadas por el medio PageSix, Affleck ha sido recogido en diversas ocasiones por una camioneta Escalade color blanco, la cual supuestamente pertenece a Lopez, y luego llevado a la mansión de la cantante.

Si bien la pareja no ha sido vista junta, una fuente consultada por el medio dice que los miembros de la seguridad de López recogen a Affleck «en un lugar cercano y lo devuelven después de pasar unas horas en la casa de ella».

El actor ha visitado a su exnovia al menos tres veces desde que ella volvió de República Dominicana, en donde se encontraba para la grabación de la película Shotgun Wedding.

Sin embargo, otras fuentes cercanas a las estrellas aseguran que son solamente amigos y que lo han sido desde hace muchos años.

Bennifer, como la pareja fue apodada por los medios, se comprometió en 2002. Su boda, sin embargo, fue pospuesta en 2003, antes de que se separara meses después, en enero de 2004.

La cantante rompió el pasado abril su compromiso con el atleta Alex Rodríguez después de más de cuatro años juntos. Affleck, por su parte, terminó en enero su relación con la también actriz Ana de Armas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top