El Precio de la Fama

Ivonne Montero revela que se infectó de C0vid-19

Melanie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal revela que fue abusada por un familiar, relata en sus redes sociales que cuando sus padres no estaba la dejaban al cuidado de un pariente y en una ocasión él entró a su cuarto y le dijo que se dormiría con ella para cuidarla porque había escuchado unos ruidos y cuando se dio cuenta ya tenía la mano dentro de su short, de momento se quedó paralizada pero se armó de valor y se paró rápidamente para encerrarse en el baño, donde estuvo durante dos hora y cuando salió para gritar y reclamarle lo que habia hecho , él ya no estaba.

En su denuncia reclama que cuando lo contó, nadie le creyó y hasta le dijeron que tal vez lo había imaginado, pues no querían que la abuela supiera del incidente.

Melanie se quedó callada durante 5 años y le dolía tener que volver a ver a ese tipo en eventos familiares y ahora que se decidió a hablar, su padre Arturo le comenta que no estaba enterado de lo sucedido, pero la apoyará por siempre.

Alicia se ha mantenido en silencio ante esta dolorosa revelación. Melanie sabe que provocará un lío familiar, pero ya no le importa, puesto que necesitaba decirlo.

Falleció Ricardo González Cepillín y se llevó a cabo el funeral con familiares y amigos, él deseaba ser cremado y que su urna quedara en la Basílica de Guadalupe, pero tienen que buscar un nicho porque ya no hay espacios disponibles.

Los hijos de Cepillín seguirán trabajando, pero aseguran que todas las regalías de las canciones de Cepillín serán para su mami.


María José Suárez (esposa de Mauricio Barcelata) y su hermana relatan que asistieron a la marcha del Día Internacional de la Mujer y fueron agredidas por unos policías, quienes sin explicación alguna se llevaron en una patrulla a los dos escoltas que las protegían y por si fuera poco les pusieron la pistola en la cabeza, por fortuna estaban transmitiendo en vivo y eso impidió que llegaran a más, pero queda claro que algunos policías se sienten los dueños de la noche y actúan con prepotencia ante dos personas que estaban solas.

María José es una ferviente defensora de los derechos de las mujeres y Mau la apoya incondicionalmente y admira que su esposa no tenga miedo y luche por sus ideales.

Ivonne Montero revela que se infectó de C0vid-19 y ha tenido fuertes dolores de cuerpo, de ojos, de cabeza y bastante tos, pero por fortuna se encuentra mucho mejor y su oxigenación no ha bajado, ella ha tomado dióxido de cloro para aminorar los síntomas, pero dice que lo ingería desde antes y aún así le dio, por fortuna su hija se fue con la abuela para que no se contagiara.

Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top