Entretenimiento

Invitado golpea a conductor de Programa «Hoy» durante discusión en vivo

Esta mañana durante la transmisión en vivo del programa matutino «Hoy», se armo tremenda trifulca cuando el luchador conocido como Pirata Morgan, quien asistió como invitado, provocó una pelea con Latin Lover, quien actualmente es juez del reality «Las estrellas bailan en hoy», discusión en la cual Lambda García, resulto lastimado.

El pasado lunes inició el nuevo reality show que forma parte del matutino de Televisa, donde 16 famosos bailan y son calificados por los jueces, Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover

Una de las parejas que participa en el show es la conformada por Macky González y el enmascarado Tinieblas Jr. quienes se presentaron y realizaron una coreografía en la que tuvieron como invitado a Pirata Morgan.

Justo cuando la pareja participante se disponía a recibir su calificación por parte de los jueces, los participantes quedaron sorprendidos con la intervención de su invitado, quien confrontó al ex luchador Latin Lover

El luchador, conocido como uno de los rudos más icónicos, se acercó al juez del reality y le reprochó acerca del por que dejó la lucha para unirse a ese «programucho», situación que generó que los ánimos se calentarán y terminará en una pelea.

“Dejaste la lucha libre por este programucho… porque estás en medio de estas mujeres”

Dijo el luchador Pirata Morgan

Cuando el conductor del programa, Lambda García, decidió intervenir en la pelea que estaba por comenzar, fue golpeado por el luchador, golpe que momentos después mostró en televisión abierta al dejar ver su torso con una mancha roja. 

“¡No, no, no!”, gritaba Galilea Montijo

Al ver que la pelea continuaba, Galilea Montijo se puso en medio de los luchadores y corrió del foro al luchador rudo.

“Producción, a ver ya, perdón este es un programa familiar, hay que tener respeto, me vale que seas rudo. Afuera por favor, afuera por fa, no, no…”, continuó la tapatía.

“Oigan neta, saben qué… entre el Pirata y Laura –Bozzo–, no, ya, yo mejor me voy a mi casa. ¿Lambda estás bien? ¿Oye es parte de la coreografía? ¿Lambita estás bien?”, preguntó Galeila Montijo.

“Pues traigo un madrazo”, respondió Lambda García

“La verdad una disculpa al público que nos ve, es un luchador –el Pirata Morgán– que siempre se hace notar”, aseguró Latin Lover.

Por su parte, Andrea Legarreta se mostró consternada por lo sucedido. Pidió que el luchador pagara un micrófono de la producción y aclaró que Hoy no es un programucho.

“A ver págame el micrófono, desgraciado”, indicó Andrea Legarreta.

“Y programucho tu… capucha”, remató Galiela Montijo.

Ante el pleito en pleno programa en vivo, la única que mantuvo la calma fue Lolita Cortés, quien lanzó un comentario muy directo al luchador.

“A mí que me toque el imbécil, perdón, perdón, a mí que me toque nada más”

concluyó la actriz

Hasta el momento, no se sabe si todo fue real o se trato de una actuación, pero tanto Macky como el enmascarado Tinieblas Jr., pidieron que la pelea no afectará su calificación, pues ellos no invitaron al rudo a su coreografía para provocar algún problema en el matutino. 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top