Entretenimiento

Integrante de «Hoy» denunció intento de robo de su camioneta

Fue a través de redes sociales que se realizó una denuncia de intento de robo de una camioneta en el estacionamiento de Liverpool Perisur, donde la afectada fue la productora del programa matutino de Televisa «Hoy».

Andrea Rodríguez por poco se convirtió en una victima más de robo en nuestro país.

Ella misma dio a conocer esta desagradable experiencia en unas historias de Instagram, donde compartió con todos sus seguidores que lamentablemente casi le robaban su camioneta en el estacionamiento del centro comercial.  

“Son las 8 de la de la noche y estoy aquí afuera de Liverpool Perisur, y qué creen estábamos Mario y yo que venimos a comprar unos colchones y se querían robar mi camioneta”.  

reveló Andrea

Por fortuna una persona que se encontraba cerca del vehículo se percató de lo que estaba sucediendo y detuvo al ladrón a tiempo.

«Bendito Dios, Edgar estaba aquí juntito y vio a la persona que estaba arriba de mi camioneta y no paso nada, pero lo vamos a ir a denunciar porque es lo que tenemos que hacer, asiq ue pues bueno, cuídense todos«

dijo la productora en sus historias

Andrea destacó que procederá a denunciar, pues sólo de esa manera se combate la delincuencia. Hasta el momento no se sabe en qué terminará la situación que va a enfrentar la hermana de la querida Magda Rodríguez.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top