Entretenimiento

Ignacio López Tarso no ha recibido propuestas laborales

Ignacio López Tarso es uno de muchos actores que ha resentido la pandemia de Covid-19, ya que tuvo que interrumpir el trabajo teatral que ejercía, además de no recibir propuestas laborales para cine o televisión.

El famoso actor compartió cómo fue que recibió la vacuna anticovid el pasado 30 de marzo.

“Mi nieta hizo todo esto cuando fue a vacunarse con su mamá. Entonces estuvieron aquí, platicaron, se tomaron unas fotos conmigo; vinieron 4 enfermeras, un doctor, un asistente, 3 elementos de la Guardia Nacional que venían uniformados. Estuvieron, platicaron y se fueron”.

“Estuvieron esperando que hubiera una reacción, no hubo nada y estoy muy bien, no ha habido ninguna molestia. Fue todo muy fácil, muy amables, llegaron muy puntuales y estuvieron muy amigables”, dijo.

“No se puede vivir así, se están llevando a México a la crisis, al fracaso. Que ya todo mundo esté vacunado, por favor, que le apuren a eso para que se resuelva esto lo más pronto posible”.

“El país no puede seguir con el temor de perder más empleos, de fracasar los pequeños comercios. Han sido millones los que han tenido que cerrar, hay millones de gentes sin trabajo”. “No ha habido ningún llamado para televisión ni para cine. Estoy esperando para abrir el teatro San Jerónimo de nuevo”, reveló sobre su panorama laboral.

Y ante la pregunta de si por esta situación se siente desaprovechado, el actor respondió.

“No, los productores llaman cuando te necesitan. Si no me necesitan, ya he pasado muchos años de no hacer cine, de no hacer televisión. No me llaman, no me necesitan”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top