Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a Steph Gómez de Exatlón México, se encuentra grave

A través de la cuenta de Twitter de La Comadre Oficial, se dio a conocer que la ex participante de Exatlon, Steph Gómez, se encuentra muy delicada de salud luego de haber contraído c0v1d-19.

De acuerdo con sus familiares, la campeona de jiu-jitsu brasileño comenzó a presentar síntomas relacionados con el v1rus, por lo que tras empeorar, tuvo que ser fue hospitalizada el miércoles 26 de mayo en un hospital de Puebla.

«Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada«

escribió el hermano de Steph en redes sociales

El diagnóstico no es alentador, pues aunque se logró estabilizar la salud de la atleta, recibió tratamientos para lograr la saturación idónea de oxígeno, no obstante la condición de sus pulmones la agotó y tuvo que ser intubada para evitarle un paro respiratorio.

Los gastos en un hospital privado son altísimos, sin embargo, explicaron que tuvo que ser transferida a ese hospital por disponibilidad y capacidad para pacientes graves con c0v1d y es la familia de Steph Gómez quien ha solicitado ayuda a los internautas para poder pagar los tratamientos y la renta del equipo para mantener a la joven estable.

Por la cercanía, capacidad, calidad y disponibilidad de camas para atender pacientes graves con C0v1d, fue trasladada al Hospital Puebla que es un hospital privado”.

Por su parte amigos de la querida atleta, como Keno Martell, Ana Lago, MarySol Cortes, Pamela Verdirame y Mati Álvarez, por medio de sus redes confirmaron la triste noticia y pidieron ayuda a todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sol Cortés (@marysolcortes)

De acuerdo con las capturas de pantalla de esa publicación, las personas que deseen realizar un donativo deben enviar su comprobante también a alguno de los tres correos electrónicos señalados.

Finalmente los fans de Steph Gómez han llenado sus redes sociales de mensajes de aliento y apoyo a la atleta, deseándole pronta recuperación ante la difícil prueba que esta enfrentando.

“Fuerza para nuestra antorcha humana”
“Estamos pidiendo por ti”
“Fuerza Steph, Dios te restablezca tu salud”
“Recupérate pronto preciosa”

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top