Entretenimiento

Horacio Villalobos responde a acusaciones de Natalia Téllez

Después de que Natalia Téllez tomará unos minutos en el programa Netas Divinas intentando defender a las personas trans y arremeter contra Horacio Villalobos por lo que supuestamente ha dicho contra Alejandra Bogue, el conductor aseguró que no es transfóbico.

Horacio a través de redes sociales respondió a lo que la conductora de Netas Divinas expresó respecto a que él incurrió en un delito al atacar a la Bogue en sus programas.

“¿Transfóbico yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad. Y he luchado en contra de la homofobia y la transfobia en las empresas en las que he laborado. Al igual como lo hice en las distintas giras que hicimos juntos en ‘Desde Gayola’. […] A las pruebas me remito”

comentó Villalobos

Horacitu dio a conocer los detalles de su relación con la Bogue, por medio de un «hilo» publicado en Twitter desde su cuenta oficial, donde recordó que comenzó a trabajar con La Bogue en el programa de Telehit. Y aseveró que, durante el tiempo que fueron compañeros, él la defendió de diversas agresiones.

Ante los comentarios de Téllez, Horacio Villalobos aseguró que no es “transfóbico” y que la conductora sólo conoce una versión de la historia.

“Que haya tenido problemas con una persona que coincidentemente es Trans es otra cosa. Eso no me hace “Transfóbico” como lo afirmas”

expresó el conductor

Horacio señaló que desde hace mucho tiempo ya no se ha referido a Alejandra Bogue en sus programas, pero ella, supuestamente, continúa atacándolo. Y recordó que, en Telehit, él le consiguió trabajo de coordinadora de vestuario y la defendió. Incluso relató que alguna vez fue a Derechos Humanos luego de que la agredieron en un vuelo.

También dio a conocer que La Bogue tenía presuntos problemas de adicciones. A principios de los años 2000 y él le pedía a todos los actores de Desde Gayola que no dieran pie a situaciones por la discriminación que había.

“Durante el tiempo que estuvo en ‘Desde Gayola’, puso en riesgo nuestro trabajo por sus adicciones y comportamientos erráticos. Yo le pedía constantemente a la compañía que si tenían vicios se controlaran, ya que éramos un grupo vulnerable. Ella hizo caso omiso.”

Agregó Villalobos

Por último, el conductor afirmó que los dichos de Téllez podrían ser producto de “homofobia” hacia él.

“Si tanto me odia Alejandra Bogue, ¿por qué intentó contactarme hace dos años para hacer las paces? Infórmate antes”

Puntualizó Villalobos
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top