De Otros Temas

Hijo de Ernesto D’Alessio es acusado en redes por abuso sexual

Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, varias mujeres alzaron la voz y han destapado abusos sexuales. Así ocurrió con la hija de Arturo Carmona y Alivia Villarreal (Melenie) y con la actriz Daniela Berriel que acusa a los actores Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña.

Este martes 9 de marzo, el usuario de Twitter @PABS0423 con el nombre “Pablo Estrada” comenzó diciendo:

“Abro hilo sobre cómo no una, sino VARIAS niñas fueron ABUSADAS por Jorge D’Alessio y como su mamá está tratando de silenciar a una víctima”.

Jorge Jr. es el hijo del cantante y actor Ernesto D’Alessio y su esposa Rosario Ruiz de Vargas, conocida como “Charito” en las redes sociales. En los tweets publicados se menciona que la «amiga» del usuario dio a conocer que tuvo una relación sentimental con Jorge D’Alessio en la cual sufrió ciertos abusos.

Mi amiga ayer reveló que durante la relación que tuvo con Jorge, este la obligó a hacer cosas que no quería incluso aunque ella hubiera dicho que NO y que le incomodaba” prosiguió la cuenta anónima en la red del pajarito junto a dos imágenes de una extensa anécdota escrita por la presunta víctima.

Como si eso fuera poco, el acusador expresó que “La mamá de Jorge, Charito D’Alessio se enteró de lo que estaba pasando. Y AMENAZÓ con acciones legales a Marian (presunta víctima) por difamación y diciendo que lo hacía por llamar la atención”. Junto a ello colgó una foto de la conversación y el audio.

Por el momento, ni Ernesto ni Charito se han pronunciado oficialmente a estas acusaciones ni al material difundido en redes sociales. Ambos han continuado compartiendo contenido sin dar ningún tipo de explicación en el ámbito público.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top