Entretenimiento

Hacen pesada broma a Ana Bárbara

Juan José Origel y Omar Chaparro le hicieron una broma muy pesada a a cantante mexicana Ana Bárbara y como consecuencia vivió un momento de pánico e incertidumbre.

El periodista de espectáculos estuvo como invitado en el programa televisivo de Omar Chaparro ‘Tu-Night’,  donde tuvo que participar en una dinámica de la emisión.

Sin embargo, ‘Pepillo’ Origel perdió el juego por lo que como castigo tuvo que darle su teléfono celular a Omar y éste al azar elegiría un número para realizar una llamada de broma.

La elegida para esta dinámica fue Ana Bárbara, el último contacto con el que se comunicó, por lo que el periodista tuvo que fingir que estaba borracho y se encontraba en problemas ya que había sido detenido por la policía.

La cantante mexicana cayó completamente en la broma; sin embargo, se preocupó demasiado por su amigo, por lo que inmediatamente decidieron dar por terminada la dinámica.

“Omar decía ‘yo soy de la policía, deje que llegue mi pareja y ahorita lo vamos a agarrar’. Ella pobre ya estaba desesperada y él quería seguir. ‘No te creas, no te creas’

Cabe mencionar que en ‘Tu-Night’ show, Omar Chaparro invita a diversas personalidades del espectáculo, a quienes entrevista y los pone a realizar diversas dinámicas, algunas de ellas son bromas, otras tienen fuertes castigos y el resto implica ingerir bebidas alcohólicas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top