Entretenimiento

Galilea Montijo reveló supuesto romance entre Lourdes Munguía y Brandon el ex wapayaso

Hace un par de días, durante la presentación de «Las estrellas bailan en Hoy», la conductora Galilea Montijo despertó el rumor de que dos de los participantes tienen un romance, y todo parece indicar que efectivamente es así, pues uno de los participantes involucrados reveló en una entrevista que sí está interesado en la guapa actriz 39 años mayor.

Fue el pasado viernes 30 de abril, que Montijo mostró imágenes de Brandon Castañeda y Lourdes Munguía caminando de la mano por los pasillos de la televisora San Ángel y también al darse un beso en los labios durante uno de los ensayos para sus bailes frente al jurado. 

En ese momento, tanto la actriz como el joven conductor de la sección fit negaron que entre ellos hubiera algo más que una amistad, asegurron que todo se debía a la costumbre de la cercanía durante los ensayos.

Por su parte, Brandon confesó que entre él y la actriz hubo mucha química y aunque aún no hay nada serio y no sabe si se dará algo formal.

«No sé si algo formal, puede ser, no se sabe, pero ahorita estamos muy contentos, es un mujerón y yo me caso; a ver qué pasa, porque no nada más es mi opinión, también es la de Lú. – O sea que van en serio?… – Vamos por todo, por qué no, si ya nos dimos un beso, ¡que no pueda haber otros más!»  

expresó Brandon.

Confesó que se siente sumamente atraído por ella y que «todo» le gusta de ella, desde sus ojos hasta su «cuerpower», destacando que admira su destreza, su disciplina y su talento, por lo que considera que ella debería de continuar en la competencia.

«Todo, principalmente el cuerpower, la actitud, sus chinos negros, su voz, sus ojos… ¡todo!… Yo le dije que le iba a dar un beso, pero ella no sabía si lo iba a hacer o no, entonces, creo que el mismo baile, la atracción y el salseo te incitan un poco a terminar con un besito»

concluyó el ex wapayaso

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top