De Otros Temas

Galilea Montijo, ¿embarazada?

Este fin de semana se han desatado los rumores sobre que la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo supuestamente esta embarazada y esperando su segundo hijo al lado de su esposo Fernando Reina Iglesias.

El señalamiento de que Galilea está embarazada surgió por una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, Montijo luce un vestido corto y suelto del abdomen en color claro y con mangas largas complementando su outfit con unas muy altas zapatillas.

Según sus seguidores este outfit dejó en evidencia algo de volumen en su abdomen, lo que desató los cuestionamientos de que si estaría embarazada.

Ante los cuestionamientos de sus seguidores, el usuario identificado como «Diego Herrera» compartió que Galilea Montijo estaría esperando a su segundo hijo, que efectivamente está embarazada y que no lo ha dado a conocer ya que vendió la exclusiva

«Sí, está embarazada. El próximo martes saldrá la noticia en la revista @hola_mx ya que vendió la exclusiva. Se habla de que tiene 3 meses de embarazo y estuvo muy mal ya que también días pasados tuvo covid-19. En hora buena Galilea. Felicidades por tu embarazo»

Escribio el usuario Diego Herrera

Esta confesión desató preocupación por la conductora pues en recientes días estuvo combatiendo al c0v¡d por segunda ocasión; algo que puede ser más riesgoso en una mujer en estado de gestación.

Lo que resultó más sospechoso para muchos de sus seguidores es que todos los comentarios sobre un supuesto embarazo fueron borrados de la red social de la también influencer, además de limitar los comentarios en dicha publicación donde surgieron los rumores.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top