Entretenimiento

Galilea Montijo defiende a su amiga Andrea Legarreta de Laura Bozzo

La conductora ‘Galilea Montijo’ y Laura Bozzo se dijeron fuertes palabras en plena transmisión de la sección ‘Las estrellas bailan en HOY’

Nuevamente hay un enfrentamiento entre una de las conductoras estelares ‘Galilea Montijo’ y la abogada peruana ‘Laura Bozzo’ siendo el motivo principal por Andrea Legarreta. Cabe mencionar que entre las dos mencionadas ya había surgido una discusión por lo que se pensó que existía la posibilidad de una tregua entre ellas. Sin embargo, volvieron a protagonizar una discusión entre ellas, la relación entre Galilea Montijo y Laura Bozzo parece ya no tener remedio.

«¡No, porque con Andrea Legarreta, No!»

Le dijo Galilea Montijo a LAura Bozzo

El motivo del enojo de Laura Bozzo con Andrea Legarreta fue cuando la conductora del matutino estaba dispuesta a dar la calificación de la pareja por su desempeño en el baile sin antes mencionar los detalles del mismo desempeño de la pareja, la conductora entre risas cuestionó a la pareja el motivo del por qué no pudieron ensayar.

Sin embargo, Laura se molestó al ver reír a la conductora del matutino y señaló que Andrea siempre se burlaba de ella.

«Siempre te burlas de mí Andrea Legarreta, ahora sí voy a tenerme que molestar contigo».

Dijo Laura Bozzo

Fue en el momento donde la conductora de HOY ‘Galilea Montijo’ intervino para defender a su querida amiga: «lo que quieras con Legarreta, mejor conmigo», dijo Montijo para defender a Andrea. A lo que la abogada respondió: «tampoco voy a merecer que se ría de mí».

Momentos después, Legarreta comentó que el motivo de la risa no era para burlarse de Laura Bozzo sino por el baile ya que el cual tenía unas frases que usan algunos vendedores de la calle.

Sin embargo, anterior a este episodio, Galilea Montijo, habría protagonizado un momento muy tenso a la hora de que el actor y la «presentadora de televisión» terminarán su participación. Esto, luego de que la «Señorita Laura» estallara al revelar que estaba en desacuerdo con los comentarios que siempre recibían en la emisión, comenzando por el hecho de que en esta ocasión no tuvieron mucho tiempo para ensayar. 

Entre los reclamos que hizo Laura Bozzo, señaló que las otras parejas reciben más calificación ya que están más jóvenes y tiene más tiempo para poder ensayar y aseguró que en cambio ella y su pareja ‘Carlos Bonavides‘ ya están ‘viejos’ y que casi no cuenta con el tiempo suficiente para ensayar los bailes.

Fue la misma Bozzo quien expuso a través de una breve entrevista acerca del reality, la relación con algunas de las figuras que integran el panel de jueces.  Fue en medio de los ensayos que la abogada comentó que confiaba en que nada saliera mal a la hora de su participación ya que, de lo contrario «ya veía la cara de todos» 

«¡De Lolita y de todos sacándome el alma, de Andrea riéndose de mí, de Latin Lover haciéndome puré, puré y puré, no!».

Dijo Laura Bozzo
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top