Entretenimiento

Galilea Montijo confiesa que «hay pandemia de rompimientos en Hoy»

Este jueves durante la transmisión del Programa matutino “Hoy”, la famosa conductora Galilea Montijo dio a conocer que en el equipo de trabajo están pasando una temporada de “rompimiento de corazones”, debido a que tanto conductores como miembros de la producción han terminado recientemente sus relaciones sentimentales.

«Es que ve que tenemos pandem1a, bendita pandem1a en el mundo, pero también tenemos una pandem1a en el programa de «Hoy», sabe que pandem1a es esa? Los rompimientos amorosos, ojala no nos toque y no nos pegue»

Dijo Montijo
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Lo anterior fue dicho para dar presentación a un video clip del Negro Araiza, cuestionando a Andrea Escalona por su reciente ruptura amorosa con Sebastián Hernández.

“Quedamos como amigos, nos llevamos bien. Íbamos para caminos distintos. Él era de vacas, San Luis, rancho. Yo soy de vacas, pero de aquí”

explicó por su parte Escalona.

Sin embargo, Escalona se mostró un poco incómoda con Raúl Araiza, a quien le había comentado la situación en confidencia.

«Entonces que se sepa que eres balón suelto ya» dijo Araiza

«Esto es un en vivo? Entonces podemos editarlo?» dijo Escalona

«No, no se edita ni m@dres, así se queda, porque a mi así me exhibiste y así te exhibo, adiós» le respondió Araiza a Andrea

Ambos conductores, continuaron realizando un sondeo entre sus compañeros acerca de los rompimientos de cada uno de ellos.

Galilea cuestiono a Escalona, si en verdad esta soltera, a lo que la hija de Magda Rodríguez, respondió:

«Mira de todo se aprende… y ya no le vuelvo a contar nada al negro»

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top