Entretenimiento

¿Galilea Montijo cambia a Andrea Legarreta por Tania Rincón?

Galilea Montijo se rindió ante el talento de la exconductora de Venga La Alegría y Guerreros 2020, durante un breve encuentro con medios de comunicación, Galilea Montijo expresó su admiración hacía Tania Rincón, pues aseguró que le gusta mucho la energía y simpatía que transmite.

Tania Vanessa Rincón Sánchez,​ más conocida como Tania Rincón, es una conductora y presentadora conocida por su trabajo en el programa matutino Venga la Alegría. Ganadora de «la Academia de Venga la Alegría 2014».

En el 2006 fue ganadora del certamen «Nuestra Belleza Michoacan«, gracias a lo cual ganó la oportunidad de concursar ese mismo año en el certamen «Nuestra Belleza México«, en el cual quedó como semifinalista.

Tras esta experiencia, Tania decide abrirse camino en el mundo de la conducción y en el 2007 realiza su debut en el programa Sobre el asfalto, transmitido por el canal 8 de telecable.

Su gran belleza y talento pronto le abrieron las puertas del éxito y en el 2008 obtiene la conducción del programa «Lo mejor de Fox Sports», transmitido por la cadena Fox Sports.

En el 2008 también logra entrar a TV Azteca, en donde condujo el programa Top Ten de ese año hasta 2010.

En el 2011 consigue su gran oportunidad al ser invitada a formar parte del equipo de conductores del popular programa de variedades Venga la Alegría.

El 3 de septiembre de 2011 contrajo matrimonio con Daniel Pérez F. En el 2013 ingreso al concurso «La Isla: el Reality» donde quedó en 4to lugar. En 2015 fue invitada a participar como conductora en el programa «Baila si puedes» junto a su compañero Alfonso de Anda.

En julio de 2016 anuncia que está esperando su primer hijo, en septiembre confirma que espera un niño al cual llamara Patricio.

En junio de 2019 anuncia su salida de TV Azteca tras 11 años de laborar en la empresa.

A principios del 2020 consigue su gran oportunidad al ser invitada a formar parte de Televisa bajo la producción de Magda Rodríguez en el programa «Guerreros 2020» a lado de Mauricio Barcelata.

A Finales de julio de 2020 en este mismo programa, anuncia su segundo embarazo, dando a conocer que se trata de una niña a la que llamará Amelia.


Galilea Montijo reiteró que Andrea Legarreta no saldrá del matutino y confirmó que se encuentra de vacaciones junto a toda su familia.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top