Entretenimiento

Frida Sofía responde a su familia

Hace un par de días Luis Enrique Guzmán y Enrique Guzmán asistieron a un programa matutino de TvAzteca, donde desmintieron las acusaciones que hizo Frida Sofía hacia su abuelo, al señalar que su abuelo presuntamente la tocó indebidamente desde que era una niña de cinco años, la joven arremetió contra su familia, a la cual llamó “tóxica”, y aseguró que, aunque la “tiran de loca, los hechos hablan”.

Recientemente Alejandra Guzmán, mamá de Frida Sofía, también dio a conocer su postura sobre las acusaciones en contra de su padre. La intérprete cuestionó la salud mental de su hija en un comunicado y comentó que la familia Guzmán está dispuesta a brindarle la ayuda que requiera.

Además, en medio de la fuerte polémica, “La Guzmán” rompió el silencio e hizo publico un video que colocó en sus redes sociales, donde afirmó que ha hecho todo por ayudar a su hija y enfatizó que se trata de un tema “muy delicado”, de acusaciones que “no son justas”.

Por su parte, Frida Sofía reaccionó a las opiniones de su familia mediante sus historias de Instagram. Desde hace días, la familia Pinal Guzmán ha estado envuelta en un escándalo a partir de las declaraciones más recientes de la también hija de Pablo Moctezuma quien asegura, Enrique cometió abusos contra la actriz Silvia Pinal.

“Cómo puedes decir eso cuando (Enrique Guzmán) abusó sexualmente de tu propia madre y la golpeaba, pero pues claro, si no lo defiendes, no comes. Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a la cámara. Si quiero estar en el ojo mediático es porque el mundo sepa la verdad. ¿Sabes qué está ahí? Demasiadas pruebas del puerco que es tu padre… hasta tu propia madre… ¡¡¡mi abuela!!! La violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero”.

Frida Sofía

La tambien modelo calificó a su abuelo como un “1mbéc1l, pedóf1l0 y v1olad0r sexua1”. Comentó que quiere librarse de ellos porque “son unos degenerados” y con su denuncia lo que busca es justicia.

“Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca pero los hechos hablan. ¿Sabes qué quiero? Justicia. Y librarme de todos ustedes… son unos degenerados”

Frida Sofía

En sus mensajes, Frida indicó que su tío no tiene una actividad fija para conseguir recursos y por eso espera que sus padres famosos lo rescaten económicamente.

“Eres mantenido, obvio necesitas el cheque de tu mami y papi para mantener a tu hijo, ya que eres un nini”

Frida Sofía

Sobre los abusos por los que la hija de la Guzmán señaló a su abuelo, su padre Pablo Moctezuma expresó que no tiene duda alguna de las palabras de Frida y la apoya.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top