Entretenimiento

Frida Sofia cambio sus apellidos en sus redes sociales

Recientemente la cantante Frida Sofía ha estado inmersa en controversias debido a las diversas confesiones que ha realizado en torno a su familia, en donde reveló que fue víctima de abus0 sexua1 por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Tras dichas declaraciones, la cantante ha decidido cambiar su apellido, al menos, en sus redes social. La hija de Alejandra Guzmán agregó el apellido de su padre, Pablo Moctezuma en su perfil de Instagram, lo cual ha llamado la atención, pues anteriormente aparecía solamente como Frida Sofía.

Con esta acción, Frida Sofía nuevamente se encuentra envuelta en la polémica, pues en diversas ocasiones ha destacado que ella se identifica más con el apellido de su padre Pablo Moctezuma. Sin embargo, legalmente Frida no fue registrada con el apellido Moctezuma, pues durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante destacó que su mamá la registró con el apellido Guzmán Pinal.

«Sí soy más Moctezuma, eso sí (…) El hecho de que mi abuelo Enrique y mi papá, pues, llegaron a este punto de estar los dos con la pistola y mi mamá en medio, como novela, y se fue mi mamá y mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento fueron, me registraron bajo esos apellidos (Guzmán Pinal), y básicamente me quitaron mi verdadera identidad”

afirmó Frida.

Hace algunos días, Frida Sofía dio a conocer que iniciariá acciones legales tras la acusación que hizo contra su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual. Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán detalló que ya cuenta con un equipo legal que llevará a cabo el proceso.

Destacó que para tomar esta decisión contó con el apoyo de su familia y amigos. Por lo que detalló que será el despacho de abogados “Oléa & Oléa”, el que llevará su caso.

Por lo que solicitó a los medios de comunicación que cualquier duda con relación a los procedimientos legales se pongan en contacto con sus abogados.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top