Entretenimiento

Frida Sofía afirma que su abuelo abu$ó de ella en su infancia

Frida Sofía hizo una fuerte declaración en contra de su abuelo Enrique Guzmán, señalándolo de abus0 sexua1 cuando ella tenía tan solo 5 años. La también cantante describió a su abuelo como un hombre abusiv0.

“Fue un hombre muy asqueros0, fue un hombre muy abus1vo. Me daba mied0. Me hizo cosas feas. Me man0seó desde los cinco”

Frida Sofía

Durante el programa «De primera mano» en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la joven declaró:

“Lo más asqueros0 de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y pues a esa edad no tienen ni idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal y qué asc0”.

Frida Sofía.

Frida Sofía afirmó que siente despreci0 por el cantante e ícono de la música en México. Además detalló que decidió guardar silencio, pues sentía culpa:

“Entonces fue como, por eso, me lo callé, porque dije ‘entonces yo estoy enferma o qué onda’”.

Frida Sofía

Visiblemente afectada, Frida Sofía aseguró que la situación que vivió con su abuelo la volvió a enfrentar con las parejas eventuales de Alejandra Guzmán.

“Y de repente, me empezó a pasar con los novios de mi mamá, con los que entraban”.

Frida Sofía

Minutos después de darse a conocer la denuncia pública de Frida Sofía, en donde aseguró que era abusadQ por su abuelo, el cantante se pronunció y, a través de su cuenta oficial de Twitter, se dijo preocupado por la salud mental de su nieta.

Antes de la denuncia pública de Frida Sofía, Enrique Guzmán ya se había pronunciado sobre las declaraciones que su nieta hizo.

El cantante también arremetió contra Gustavo Adolfo Infante quien realizo la entrevista a Frida Sofia, por los comentarios que realizo en contra del cantante.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top