Entretenimiento

«Flaco» Ibañez presume en redes el compromiso de su hija Daniela con el hermano de Nath Campos

Esta tarde el actor Manuel Ibáñez, conocido como «El Flaco» Ibañez, compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de su hija mas pequeña con su ahora prometido, acompañado de un mensaje de felicidad ante este hecho.

«Estoy muy feliz porque le pidió matrimonio a mi hija más pequeña mi adorada Danie❤️»

escribió el actor al pie de foto

Luego de varios años de relación, Pablo Campos quien es influencer y cantante, le entregó el anillo de compromiso a Daniela Ibáñez, quienes se encuentran más felices que nunca por su reciente compromiso.

La pareja que obtuvo más popularidad luego de participar en el reality ‘Inseparables’ de Televisa, sorprendió a sus seguidores al revelar su compromiso en redes sociales.

Daniela compartió unas fotos de ese momento tan especial cuando el hijo de Kiko Campos le entregó el anillo. Por lo que ahora estarán viendo la organización para su enlace matrimonial.

“Ahora sí, prometo rascarte la espalda toda la vida. Te amo con todo mi ser Pablo Campos”,

escribió la también actriz

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el momento en el que fue entregado el anillo, sin embargo, en las fotos se pueden observar que fueron las familias de ambos y sus amigos más cercanos quienes los acompañaron en este momento tan importante.

Gracias a todos los que formaron parte de este momento tan mágico”

dijo Dani, en agradecimiento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top