Entretenimiento

Filtran que Jorge “El Burro” Van Rankin perdió su exclusividad con Televisa

Fue por medio de la revista Tv Notas que se filtro la noticia que dieron por finalizado el contrato de exclusividad de Jorge Van Rankin con Televisa.

Según lo publicado por la revista, la fuente que dio esta información, es una persona allegada al conductor, quien aseguro que el Van Rankin no tomo bien la noticia, se dice que la televisora le informó que realizarían cambios dentro de la empresa y él estaba dentro de esos planes.

Por su parte El conductor desmintió que ya no forme parte de la empresa, a pesar de que la revista TV Notas lo publicó recientemente.

“No, no me han corrido”

dijo de manera breve y seria.

El también actor dejó claro que aún forma parte de la empresa en la que aún tiene más de un trabajo, como la mencionada sección o su trabajo en Miembros al aire, programa que conduce desde hace varios años por Unicable.

La publicación mexicana dio a conocer que Jorge “El Burro” Van Rankin ya no contará a partir de mayo con su exclusividad.

Le quitaron la exclusividad hace unos días; de hecho, le acaban de avisar que este mes de abril será el último que cobre ese dinero y por eso está que se lo lleva el tren, porque no vio venir este duro golpe

comentó una fuente cercana a Tv Notas

Se siente traicionado, entonces le dijo a Gustavo que no piensa seguir grabando más capítulos si no le duplican el sueldo y le dan mejores cosas, porque ahora como ya no es exclusivo, no tiene la obligación de participar en las grabaciones de la serie

añadió.

Revelaron que el descontento de “El Burro” fue por que él ha ignorado otras propuestas de empleo con tal de permanecer fiel a Televisa.

“Siempre había sido leal a la empresa y no era justo; que varias veces lo habían buscado de otras televisoras y él jamás quiso ni ir a preguntar porque tenía bien puesta la camiseta de Televisa, y que ahora con la mano en la cintura le dijeran: ‘Gracias por participar’”.

La misma fuente señaló que el conductor “ya está en pláticas con otras empresas”, como por ejemplo Netflix.

A inicios de este año, la ausencia del conductor de Hoy generó gran polémica, y es que según las indicaciones de la empresa, ya tenía mucha exposición mediática.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top