Entretenimiento

Fernando Carrillo sufrió un accidente en una camioneta 4×4

Fue durante un viaje a Costa Rica, que el ex actor Fernando Carrillo por poco y regresa a casa lesionado, pues tuvo un aparatoso accidente cuando conducía un automóvil todo terreno.

A través de sus redes sociales compartió imágenes de él mismo a bordo del vehículo, como si estuviera inconsciente, por lo que de inmediato se alarmaron sus fans.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Debido a que le tomaron fotografías en pleno accidente, hubo quienes dudaron de la veracidad del acontecimiento, pero a través de un video, Fernando dio la cara:

“La nota hubiese sido ‘muere Fernando Carrillo’. Pero gracias a Dios todas las mañanas antes de salir a la calle hago una oración fuerte y le pido a Dios ‘regrésarme con bien’”.

“Sufrimos un aparatoso accidente, gracias a Dios teníamos los cinturones, pero cuando me suelto el cinturón después de volcarme, me di un golpe en la cabeza”

“Preguntan que por qué estabas tomando las fotos, que si es mentira. Yo no hago esas cosas, y gracias a Dios estamos bien”

negó el actor que fuera un montaje
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top