De Otros Temas

Fernando Carrillo compartió el nacimiento de su segundo hijo en redes sociales

El actor Fernando Carrillo se convirtió en papá por segunda vez al confirmar el nacimiento de su hijo Milo este miércoles.

María Gabriela Rodríguez, esposa de Carrillo, dio a luz este miércoles a las 10:53 de la mañana a un bebé sano que pesó  3.235 kilogramos, y así lo informó el actor en su cuenta de Instagram.

“Gracias DIOS, PADRE amado por el MILAGRO y regalo de MILO que llegó hoy, Miércoles 10 de Marzo del 2021 a las 10:53 am en Tulum, México, sano, hermoso y GUAPÍSIMO Su Madre es mi nueva HEROÍNA de todo el mundo mundial. Parto respetado y natural como ella quería. Gracias por sus buenos deseos de amor y vieron que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR”

escribió al pie del video que compartió de su bebé

El actor explicó que el pequeño Milo nació sano y la mamá se encuentra bien de salud, tras un parto respetado o humanizado con ayuda de un par de parteras profesionales.

Y por medio de un mensaje en video agradeció las muestras de cariño por la llegada de Milo:

“Estoy muy agradecido con Dios, con la vida, por concederme las cosas que le pido. Si uno se porta bien y hace las cosas bien, Dios te sigue llevando por el camino correcto”.

También agradeció a la prensa mexicana, que es su favorita, por el amor, el cariño y a todo México. Además dijo “nació un Carillo mexicano” y aseguró estar orgulloso de su esposa María Gabriela.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top