Entretenimiento

Fellece el compositor Sergio Esquivel a los 74 años

El cantautor mexicano Sergio Esquivel murió este sábado a los 74 años mientras dormía, así lo dio a conocer la familia del compositor yucateco en la cuenta oficial de Facebook del artista.

«Se fue en paz con la vida, con paz en el corazón y con la alegría de saber que a lo largo de su vida logró llegar a tantas personas y compartir su mensaje de amor por la vida”

«Toda la familia, Celia su esposa de 50 años, sus hijos Kathy, Sergio y Daniela y sus nietos Regina y Marco Polo, nos sentimos muy acompañados por las innumerables muestras de cariño”

A lo largo de su trayectoria Sergio Esquivel grabó más de 20 discos y compuso más 350 canciones, las cuales fueron interpretadas por destacados artistas de fama internacional como: José José, Emmanuel, Verónica Castro y Marco Antonio Solís, por mencionar algunos.

Esquivel además fue finalista en las ediciones nacionales del Festival OTI, durante trece años, entre 1972 y 1991; su fama tuvo un alcance internacional gracias también a que artistas de la talla de Celia Cruz, Libertad Lamarque y Nano Cabrera dieron voz a sus canciones.

Durante los primeros diez años del festival OTI Sergio Esquivel participó con canciones como: “Cuando me Vaya”, “Luciana”, “Un Tipo Como Yo” y “Cien Millones de Locos”, quedando siempre como finalista.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top