Entretenimiento

Falleció Steph Gómez de Exatlón por complicaciones de c0v1d

Esta tarde se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la atleta de Jiujitsu y Crossfit, Steph Gómez, conocida por haber participado en Exatlón México.

Hace un par de dias se revelo que la atleta había sido hospitalizada de emergencia a causa del c0ronav1rus, por lo que muchos de sus familiares, amigos y ex compañeros de exatlon pedían apoyo para costear los tratamientos de Steph, pues se encontraba en un estado delicado grave en el hospital.

Se dijo que recientemente había sido entubada para evitarle un paro cardio respiratorio, pues sus pulmones y niveles de oxigenación no estaban respondiendo favorablemente.

La noticia fue confirmada desde la cuenta oficial de instagram por Athlete Booster, la agencia que representaba a la deportista y pidieron respetar el duelo por el que atraviesa la familia y circulo cercano a la joven..

«El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Athlete Booster (@athlete_booster)

Asimismo, durante la transmisión del programa Ventaneando se confirmó la noticia de la muerte de Steph Gómez, donde explicaron que en el momento en el que ingresó al hospital estaba mal.

«recordemos que estamos en un momento complicado,….Quien iba a pensar que una mujer tan joven, llena de vida, deportista, siendo una atleta, sana totalmente y a esta edad, falleciera por una enfermedad como esta, es muy lamentable»

Luego de que se diera a conocer la noticia, por medio de las redes sociales seguidores y amigos, comenzaron a mostrar sus condolencias, tal como en las cuenta oficial de Exatlon, externaron unas palabras ante el sensible fallecimiento de una de sus participantes.

«Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!»

Por su parte, Antonio Rosique, conductor de este reality, lamento la noticia desde su cuenta de Instagram, donde compartio una imagen con la atleta, ademas por medio de sus historias le dedico un mensaje de despedida a su querida amiga.

«Querida @stephaniago_ : hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga»

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top