Entretenimiento

Falleció la actriz Olga Rinzo, madre de participante de Survivor 2021

Por medio de un comunicado difundido este sábado a través de redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el sensible fallecimiento de Olga Rinzo, quien fuera famosa por haber aparecido en producciones como «La furia del vengador» y «Castas de braceros».

Además de múltiples películas, Olga Rinzo participó en producciones como «Mujer, casos de la vida real» y «Cándido Pérez».

Rinzo fue esposa del fallecido actor Polo Ortín quien interpretó a «Don Roque» en la serie «Vecinos», hasta su fallecimiento en 2016 y madre del también actor Jorge Ortín, quien actualmente participa en el reality de TV Azteca, Survivor México.

Su hijo, anteriormente había hablado sobre los problemas de salud que enfrentaba Olga Rinzo. Según comentó en una publicación de su cumpleaños 89, su madre había vencido en anteriores ocasiones al cáncer, así como al c0v1d y padecía de diabetes e hipertensión.

Tras darse a conocer esta noticia, usuarios de redes sociales han especulado acerca del futuro de Jorge Ortín en la competencia de Survivor México, pues consideran que decidirá abandonar el reality para acompañar a su familia en este difícil momento.

Otra de las posibilidades que se maneja es que la producción permita al integrante de la tribu jaguar viajar a México para despedir a su madre y posteriormente reintegrarse a la competencia.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top