Entretenimiento

Falleció el actor Manuel Guízar

El actor michoacano Manuel Guízar perdió la vida a los 72 años la noche de este sábado 24 de abril, la noticia se dio a conocer la cuenta oficial de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

El reconocido actor participo en telenovelas exitosas como «Carrusel» y «Lazos de amor», hermano del también actor Arturo Guízar, fue uno de los fundadores en 1988 del “El corral de comedia” de Morelia, recinto cultural donde logró presentar más de 150 obras teatrales. A lo largo de su trayectoria artística, Guízar también tuvo participaciones en proyectos escénicos en radio, cine y televisión.

El primer proyecto en el que destacó notablemente fue la adaptación teatral de la obra «La vida inútil de Pito Pérez», que estelarizó en 1982 en el papel de Pito Pérez, personaje del escritor también michoacano José Rubén Romero, que interpretó durante más de 20 años logrando más de mil representaciones.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento, el cuerpo del actor será llevado a «El corral de la comedia» para su despedida.

Una de las primeras figuras del espectáculo mexicano en reaccionar a la lamentable noticia fue el productor Juan Osorio, quien en su cuenta de Twitter compartió la portada de un periódico local de Michoacán dando la nota.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles expresó, en su cuenta de Twitter, su pésame a la familia y amigos, de quien considera deja un legado de talento y amor a su tierra.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top