Entretenimiento

Fallecio Diana Pérez, actriz de doblaje que dio voz a «Jessie» en Pokémon

El mundo del doblaje está de luto pues Diana Pérez falleció a los 51 años de edad, la actriz que dio voz a “Jessie”, de “Pokémon”, quien trabajó para su personaje desde 1997 hasta la actualidad.

Fue en las redes sociales donde se confirmó la muerte de la actriz de doblaje, aunque las publicaciones que confirmaron su deceso, no especificaron la causa de su fallecimiento.

“Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez ha fallecido. La eterna voz de ‘Jessie’ del #equipoRocket. Descanse en paz”

Escribió la cuenta Doblaje Mexicano

Por su parte, sus fans reaccionaron en redes con mensajes cargados de admiración hacia su trabajo. Además de su personaje de «Jessie», Diana Pérez también dio voz a «Kagura» en la saga de “Inuyasha”, «Meiko Rokudo» en “Cazafantasmas Mikami”, «Hilda Spellman» en “Sabrina, la bruja adolescente” y «Monkey D. Luffy» en “One Piece”.

Gabo Ramos, actor de doblaje reconocido por ser la voz de “Ash Ketchum” también se despidió de su compañera y lo hizo con una de las frases más famosas de la serie de “Pokémon”.

«Gracias por proteger al mundo de la devastación. Hasta siempre, Diana Pérez”

Gabo Ramos

Juan Carralero, quien dio voz a Will Smith en “El príncipe del rap” y “Rogger Rabbit” hizo lo mismo.

“A viajar con el equipo Rocket a la velocidad de La Luz mi querida Diana Pérez. Ya es una con el universo. La voy a extrañar”

Juan Carralero

Diana Andrea Pérez Revatett nació el 26 de enero de 1970 y tenía más de 20 años de trayectoria en el doblaje.

Su formación la obtuvo con varios talleres de teatro en la Secretaría de Hacienda (S.H.C.P.) y estudió la carrera de Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Debutó en el doblaje en 1994 con Álvaro Tarcicio y también tuvo proyectos en teatro, locución y radio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FIGHTING! (@fighting_0.1)

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top