Famosos Internacionales

Fallece Paul Ritter, actor de «Chernobyl» y «Harry Potter»

El actor británico Paul Ritter, quien participo en la franquicia de “Harry Potter” y en la serie “Chernobyl”, tenía 54 años y lidiaba con un tumor cerebral y falleció este martes.

Paul interpretó a Martin Goodman, el excéntrico padre de una familia judía londinense, en la serie de comedia “Friday Night Dinner” de Channel 4.

Asi mismo dio vida al ingeniero nuclear Anatoly Dyatlov en el drama de HBO “Chernobyl”, a un hechicero llamado Eldred Worple en “Harry Potter y el misterio del príncipe”, y a un operativo político en la cinta de James Bond “Quantum of Solace”.

En 2009 fue nominado a un premio Tony por su actuación en la farsa de Alan Ayckbourn “The Norman Conquests” en Broadway.

Por medio de redes sociales, muchos artistas lanzaron sus condolencias hacia la familia de Ritter, así como también dejaron mensajes donde mencionaron algunos recuerdos y la calidad de persona que era el actor.

La agencia Markham, Froggatt & Irwin dijo que Ritter murió el lunes por la noche tranquilo en su casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado.

“Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que interpretó una gran variedad de papeles en el escenario y la pantalla con extraordinaria habilidad”

dijo la agencia.
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top