Entretenimiento

Fallece el cantante Alex Quintero luego de ser atacado en evento privado

Según los primeros reportes indican que el cantante de 22 años de edad, se encontraba en una fiesta privada durante la madrugada del pasado 25 de abril, cuando un grupo de hombres fuertemente armados llegó al lugar y lo atacó a balazos.

El atentado sucedió alrededor de las 4:00 horas en un inmueble ubicado en el municipio de Cajeme. Se dice que el cantante estaba amenizando una fiesta privada y, al momento en el que los agresores entraron y lo atacaron, se encontraba sobre el escenario del lugar, por lo que no pudo huir de las balas.

Fue trasladado para recibir atención médica en el área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, lugar al que presuntamente habría llegado sin vida por la gravedad de sus heridas.

Durante el ataque al cantante, dos jóvenes más resultaron lesionados. Según primeras versiones, los heridos fueron identificados como Roberto Antonio “M” y Adrián Heliodoro “V”, de 17 años de edad.

Ambos fueron trasladados para recibir atención médica; sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer su condición de salud.

Luego de que se diera a conocer el asesinato de Alex Quintero, quien tendría poco de incursionar en el medio de los espectáculos, seguidores y otras figuras del medio han lamentado su muerte.

Es en su última publicación en sus redes sociales del pasado 16 de abril, algunos usuarios han aprovechado para dar el último adiós al cantante nacido en Ciudad Obregón, Sonora.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top