Entretenimiento

Facundo se burla de Bárbara de Regil por apoyar al PVEM

El comediante se burla de Bárbara de Regil haciéndole una parodia promocionando una marca de cepillos de bambú

El pasado fin de semana fue la jornada electoral, por este motivo varios famosos no respetaron la veda electoral. Las celebridades publicaron fotos en su redes sociales donde se les observaba apoyando al Partido Verde. Una de las celebridades fue nada más y nada menos que la protagonista de Rosario Tijeras, quien manifestó estar a favor del partido por los ‘refugios para mujeres’ que el mismo partido político propuso.

Sin embargo, como era de esperarse, habría comentarios a favor y en contra de la actriz, también existieron las burlas y una de ellas fue la que el famoso ‘Facundo’ le hizo a la actriz en forma de parodia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil Schoenwald (@barbaraderegil)

«Hola, yo la verdad es que nunca me meto en temas de política ni de futbol ni de religión porque siempre me insultan y no me gusta. Pero he estado investigando por mis propios medios y me he dado cuenta que hay una propuesta realmente interesante; hay una propuesta que sí cuida nuestra ecología y sí cuida la tierra. Esta propuesta es de Bam Boo! Lifestyle».

Dijo Facundo Burlandose de Bárbara de Regil

Mensaje similar al que dijo la protagonista de Rosario Tijeras.

«Nunca hablo ni de política ni religión ni futbol porque siempre se hace controversia, la gente siempre te señala. Yo siempre he estado a favor de las mujeres y la propuesta de Refugios para mujeres y niños que son violentados del Partido Verde me parece espectacular y listo, es todo, pero cada quien es libre de decidir».

Dijo Bárbara de Regil

La razón por la que Facundo está indignado con los famosos que rompieron la veda

El famoso confiesa el porque está indignado con la situación de los demás famosos. Mediante sus redes sociales, Facundo recordó el momento donde le ofrecieron un apoyo económico a cambio de ‘Vender su opinión’ mediante sus redes sociales, situación que molestó demasiado al comediante.

«Hace unos años, un día de elecciones, me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos, obviamente dije que no”

Recordó Facundo

Facundo continua recordando el momento donde un partido político le ofreció comprar su opinión.

 “Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un ch*ng* de influencers y famoso que sí vendieron su opinión. C*br*nes, estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más ching*n y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta”.

Dijo Facundo

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top