Entretenimiento

Exhiben a Andrea Legarreta

Erik Rubín cometió un tremendo error en su cuenta de Instagram después de compartir un video y no percatarse que su esposa, la conductora estrella de Hoy, Andrea Legarreta, apareciera en el fondo y no modelando el mejor de sus espectaculares outfits.

El día de ayer, la Selección Mexicana perdió la Final de la Liga de Naciones de Concacaf contra Estados Unidos; sin embargo, acarició la victoria gracias a la anotación de Diego Lainez que significó el 2 goles contra 1 momentáneo.

La anotación provocó una gran emoción en Erik Rubín, quien decidió grabarse festejando sin imaginarse que exhibiría a su esposa desde la cama y en pijama. La publicación se volvió viral.

Y es que en la historia compartida se observa al cantante gritar gol mientras se pasea por su recámara; en un momento aparece Andrea Legarreta, quien decide cubrirse con la cobija, pues no quería dejar una mala impresión.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top